Servicios

En busca de la satisfacción total de nuestros clientes, Petrobras realiza asesoramiento y análisis permanente de los productos utilizados a fin de garantizar el máximo aprovechamiento de sus productos lubricantes. Conozca nuestros servicios.

Servicios
  • Comité de Lubricación

    El Comité de Lubricación es una reunión periódica que se realiza con los integrantes del proceso de lubricación para asegurar el cuidado y desempeño de los equipos de nuestros clientes, así como la optimización del portafolio.


    En la reunión participan integrantes del área de compras y el área técnica del cliente, junto con los asesores comerciales y los expertos técnicos de Petrobras.


    Conozca más
  • Programa Ecoptimizar

    El programa Ecoptimizar es un laboratorio móvil dotado de modernos instrumentos que permiten realizar un diagnostico en el sitio y en corto plazo.


    La asistencia del programa es llevada a cabo por el Servicio Técnico y Control de Calidad de Petrobras, a través de asesores altamente capacitados. Los asesores se encuentran especializados por tipo de industria y aplicaciones de productos, garantizando así el correcto asesoramiento y la más conveniente recomendación.


    Conozca más
  • Servicio de Atención al Cliente

    El servicio de Atención al Cliente es el canal de relacionamiento de Petrobras con el mercado (Clientes, proveedores, canales de distribución, empleados, comunidad, instituciones varias, entre otros), por medio del cual se administran las reclamaciones, sugerencias, solicitudes y peticiones en general, determinando el grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.


    Conozca más
  • Lub Express

    Petrobras Lub Express es un sistema automatizado para el análisis de aceites que ha sido desarrollado para atender consultas, reclamos y seguimiento de aceites en uso. La automatización nos permite llegar con la respuesta en un mínimo tiempo y sin costo para el cliente.


    Conozca más
  • Lub System

    Nuestros clientes cuentan con una herramienta para la documentación y automatización de sus procesos de lubricación. Este programa tiene dos versiones denominadas LUB SYSTEM TRANSPORTE y LUB SYSTEM INDUSTRIA.


    Conozca más

Servicios Online

  • Mitos de Lubricación

    Localizador de estaciones de servicio

    Acceda
  • Encuentre en esta sección nuestros puntos de venta de lubricantes en todo el país.

    Donde Comprar