Lub Express

Lub Express

En Petrobras hemos desarrollado un sistema de servicio de análisis de aceite usado que opera en todos los países donde actuamos.

PETROBRAS LUB EXPRESS está dirigido a la toma de muestras, recepción y análisis de los aceites que están siendo empleados en los equipos y sus componentes, con el propósito de determinar las condiciones de operación de los mismos y hacer recomendaciones de acciones preventivas de mantenimiento, que permitan reducir los costos totales asociados con su operación, tales como:

  • Aumento de la vida útil del aceite en uso
  • Deterioro acelerado de piezas en los equipos
  • Paradas no programadas, con el resultado inmediato en la disminución de la productividad de sus clientes.

El cliente solicita un análisis de aceite y recibe un kit de envases para muestras*, las cuales son analizadas en laboratorios Petrobras. Una vez el área de Servicio Técnico de Petrobras ha procesado la muestra, Usted puede ingresar y descargarla ingresando aquí.


* Una muestra “contaminada” al momento de su recolección genera resultados de laboratorio que al ser analizados y usados para recomendar, pueden llevar al cliente a tomar decisiones inadecuadas, que por lo general se traducen en incrementos de costos de operación.


Ingrese aquí al portal:

Lub Express

Otros Servicios

  • Localizador de estaciones de servicio

    Ingrese y conozca el listado de nuestras estaciones en Colombia y su oferta de servicios.

  • Comité de Lubricación

    Un servicio completo de análisis de aceite para el seguimiento y control efectivo del funcionamiento de equipos.

  • Servicio de Atención al Cliente

    El servicio de Atención al Cliente es el canal de relacionamiento de Petrobras con el mercado (Clientes, proveedores, canales de distribución, empleados, comunidad, instituciones varias, entre otros), por medio del cual se administran las reclamaciones, sugerencias, solicitudes y peticiones en general, determinando el grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

  • Lub System

    El programa de Gerenciamiento de mantenimiento enfocado a tareas de lubricación denominado LUB SYSTEM, tiene dos versiones denominadas LUB SYSTEM TRANSPORTE y LUB SYSTEM INDUSTRIA; de manera que nuestros clientes pueden contar con una herramienta para la documentación y automatización de los procesos de lubricación.



Servicios Online

  • Mitos de Lubricación

    Localizador de estaciones de servicio

    Acceda
  • Encuentre en esta sección nuestros puntos de venta de lubricantes en todo el país.

    Donde Comprar